El rostro es nuestra carta de presentación, por eso debemos saber que el primer paso para que nuestra piel se vea joven y lozana es tener un cutis limpio!
Debemos tener el hábito de limpiarnos la cara todos los días. Es importante la higiene antes de acostarnos, ya que durante la noche es cuando se produce la reparación de la piel. Una piel siempre grasa requerirá de más cuidado.
El exceso de grasa, las células muertas, el uso de cosméticos y maquillaje , factores como la alimentación, cigarrillo o café sumados al cansancio y el estrés hacen que la piel se vea apagada, envejecida y con los poros dilatados.
Es de suma importancia saber distinguir el tipo de cutis que tenemos. El procedimiento, frecuencia y producto dependerá del tipo de piel de cada persona.
Son pasos fundamentales la limpieza, tonificación e hidratación.
La limpieza diaria de nuestro rostro es bueno combinarla con una exfoliación semanal, y por supuesto, con tratamientos en gabinete realizados por profesionales, que trataran más en profundidad vuestra piel e irán aconsejando distintos tratamientos para cubrir las necesidades de esta y que luzca radiante y luminosa
Además de tratar tu piel te brindarás un momento de bienestar. Es importante que elijas un lugar que te brinde confianza, el sentirte cuidado y como en tu casa, es parte del tratamiento. En nuestra clínica disfrutaras con nuestros tratamientos y apreciaras la mejora continua de tu piel.
Debemos recordar que buscar minutos para nosotros mismos contribuye en nuestro bienestar y autoestima ¡Verse bien, es sentirse mejor¡