Tratamientos corporales

En nuestra clínica encontrarás distintos tratamientos que pueden adaptarse a tus necesidades. ¿Qué es lo que tu cuerpo necesita? 

Masajes corporal
TRATAMIENTO POST OPERATORIO

Las terapias pre y post operatoria es una de las claves del resultado en una cirugía estética. Estas terapias son esenciales para la preparación de la piel y los tejidos de la zona, reduciendo el tiempo de recuperación.

TERMOTERAPIA

La termoterapia es un tratamiento corporal que aplica calor mediante el uso de bandas térmicas difusoras con fines terapéuticos y estéticos para reducir la grasa localizada, la celulitis y el sobrepeso.

LIPOLASER

Tratamiento corporal con tecnología láser de diodo frío para  reducción de grasa localizada que mejora notoriamente el contorno corporal, el aspecto de la piel y la apariencia de celulitis.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Tratamiento efectivo para combatir la celulitis y tratar la flaccidez del cuerpo. Con esta técnica los tejidos aumentan su temperatura, favoreciendo el drenaje de la linfa, eliminando líquidos, reduciendo volumen del área tratada, y evitando la flacidez de dicha zona al generar nuevo colágeno.

ULTRACAVITACION

Permite la reducción de volumen corporal, el modelado del cuerpo y la disminución de la celulitis. Es la aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia que genera la rotura del adipocito, liberando su contenido por las vías urinarias y el sistema linfático.  

ELECTROPORACION

Es un tratamiento que favorece la penetración de productos activos con la emisión de una onda electromagnética pulsada, atérmica, no ionizable y se presenta como una alternativa no invasiva considerándose una mesoterapia virtual.

VIBRACION

Utilizado en general para producir un efecto estimulante con movimientos de pequeña oscilación que busca la permeabilidad de la piel. Tiene efectos sobre el sistema circulatorio y un efecto calmante y sedativo sobre el sistema nervioso.

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento corporal no invasivo que busca, a través de la técnica de  succión, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático, esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada.

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica corporal estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, mejorando la calidad y el aspecto de la piel. Es muy efectiva en el tratamiento de la celulitis. 

CRIOTERAPIA

La crioterapia es una técnica que utiliza el descenso de la temperatura corporal con la finalidad de reducir grasa y celulitis. El frío extremo sobre nuestra piel, hace que nuestro organismo reaccione activando una serie de mecanismos para compensar la temperatura de la zona afectada.

ELECTRO ESTIMULACION

Electrodos, ondas rusas e interferenciales son corrientes que provocan la contracción de los músculos. Modelan y tonifican distintas zonas del cuerpo, combaten la celulitis, aumentan el rendimiento deportivo.

 

EXFOLIACION CORPORAL

Tratamiento corporal que permite la renovación de las células muertas y la eliminación de impurezas en la piel. Se aplican productos exfoliantes activando la circulación. 

MASAJE REDUCTOR

Masaje corporal realizado con fuerte presión que modela y reduce las zonas con mayor acumulación de grasas, movilizando las mismas a través de una técnica reductora que elimina las adiposidades de la piel. Mejora la circulación de la zona y el metabolismo local, provocando calor para disolver el tejido adiposo.

MASAJE PRENATAL

Durante el embarazo nuestro cuerpo se ve afectado por un aumento de peso y presión, que lo sentimos directamente en nuestra columna, piernas, cuello y tobillos. Es una técnica que combina  masaje relajante con drenaje linfático lo que nos alivia los malestares y pesadez del cuerpo. Se realiza a partir del 3er mes.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

Técnica de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático. Sus maniobras mejoran la circulación, favoreciendo la eliminación del líquido acumulado y las toxinas de los tejidos. Se aconseja para piernas cansadas, varices, edemas post operatorios, embarazadas, celulitis.

CRIO - RADIOFRECUENCIA

Es una  terapia que combina Crio-Lipólisis con radiofrecuencia, se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel.

Scroll to Top