Tratamientos faciales

Queremos que tu rostro refleje lo mejor de ti.

Masajes faciales
LIMPIEZA CUTIS PROFUNDA

Tratamiento destinado a mejorar el aspecto de la piel, dejándola limpia, renovada y luminosa. Libera las impurezas, eliminando las células muertas más superficiales ,puntos negros,espinillas, comedones y quistes sebáceos.

MICRODERMOABRASION

Procedimiento de exfoliación y pulido de piel no invasivo con ayuda de puntas de diamante y paleta últrasonica. Al eliminar las células muertas, se optimiza la renovación celular y la producción de colágeno y elastina. Se mejora el aspecto y calidad de la piel dejándola  suave y elástica.

HIDRATACION INTENSIVA

La clave para lucir un cutis sano y limpio es la hidratación, para mantener la juventud de la piel y retrasar la aparición de arrugas, manteniendo la piel flexible y luminosa. El tratamiento tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados muy  rápidos.

PEELING QUIMICO Y MECANICO

Tratamiento indicado para mejorar la apariencia de la piel. Se aplican productos químicos para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas, que son reemplazadas por una nueva piel, regenerada con menos marcas. El peeling puede ser superficial, medio o profundo.

TRATAMIENTO ANTIACNE

Tratamiento facial según  tipo y severidad del acné y/o rosácea (es posible necesitar orden médica). Se realiza un diagnostico para indicar  tratamiento apropiado que nos ayudara  a corregir el aspecto de la piel, y a disminuir la posibilidad de que queden marcas y/o cicatrices.

IONTOFORESIS
La iontoforesis es un método que permite la aplicación de activos en la piel mediante iones por medio de corriente galvánica para la introducción de productos cosméticos o médicos. 
OZONOTERAPIA FACIAL Y CAPILAR
Es un tratamiento que utiliza un tipo de corriente eléctrica que al contacto con la piel genera ozono. Sus beneficios son: Aumento de la oxigenación y nutrición, tonifica la piel,  cierra  los poros dilatados. Descongestiona  las pieles irritadas .
TRATAMIENTO REVITALIZANTE

Se utilizan distintos tipos de máscaras para nutrir e hidratar, con activos concentrados que ofrecen resultados visibles. Recupera la tonicidad y brillo de la piel. Ideal para aplicar en la zona de rostro y cuellos. 

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

Tratamiento despigmentante que se utiliza para aclarar la piel y eliminar las manchas producidas por una exposición solar excesiva, embarazo, alteraciones hormonales, edad o transtornos endocrínos.  Es posible combinar diferentes técnicas para mayor éxito.

DERMAPEN
Sistema de liberación transdérmica compuesto por un dispositivo con múltiples micro-agujas que sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo. 
MESOTERAPIA

Es un tratamiento que consiste en la infiltración de distintos activos que busca retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión para rejuvenecer el rostro. Se recomienda a partir de los 35 años logrando una piel más vital.

SKIN ROLLER

El Skin Roller facial es un sistema de penetración transdérmica  usado en tratamientos de microneedling . Sus 540 micro púas de acero quirúrgico estimulan la producción de colágeno y regeneración de la piel.

LIFTING FACIAL

Este tratamiento facial combina diferentes técnicas con aparatologia que consiguen eliminar arrugas, redefinir el óvalo de la cara, evitar la flacidez, conseguir una piel más luminosa entre otras muchas mejoras estéticas.

ANTIEDAD CON RADIO FRECUENCIA

Es uno de los tratamientos más avanzados para lograr el rejuvenecimiento facial. Se logra a través de la transferencia de energía en forma de calor, logrando la estimulación de producción de colágeno y eliminando los signos de envejecimiento. 

DRENAJE FACIAL

El masaje facial contribuye a mejorar la tonificación muscular por medio de la estimulación sanguínea y de la oxigenación de los tejidos del rostro. Indicado  para relajar los músculos de la cara de las tensiones del día a día evitando la aparición de bolsas, ojeras. 

MASCARAS LED

Las mascaras de luz led son diodos emisores de luz de baja intensidad, que emiten energía estimulando los tejidos. Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné,  aliviar la inflamación y congestión de la piel. Un color para cada necesidad.

MASCARAS

Las mascarillas faciales son beneficiosas para la salud de la piel, en los últimos tiempos se han convertido en el boom de los tratamientos faciales, limpian profundamente la piel de impurezas, aportan luz y dejan la piel suave, relajada e hidratada.

REJUVENICIMIENTO FACIAL

A partir de los 40, los signos del envejecimiento facial empiezan a ser más evidentes. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo que más preocupan a mujeres y también a los hombres. Combinando las diferentes técnicas con aparatologia se consigue eliminar arrugas, redefinir el óvalo de la cara.

Scroll to Top