Tratamientos terapéuticos

En la búsqueda del relax, distintas alternativas para aliviar el dolor y liberar el estrés.

Masajes terapéuticos
MASAJES DESCONTRACTURANTES

Masaje dirigido hacia la zona de dolor, con la finalidad de descontracturar y quitar los nudos musculares. Está indicado para quienes necesitan aliviar tensiones de su cuerpo.

REFLEXOLOGIA

Técnica terapéutica que estimula puntos de los pies, manos y pabellón auricular. Si actuamos sobre esas zonas podemos ayudar a mejorar funciones de órganos, para que recuperen el equilibrio perdido y devolvernos el bienestar. 

MASAJE DEPORTIVO

Está orientado a toda persona que realiza alguna actividad física y que antes o después del entrenamiento siente el cansancio y rigidez muscular. Se trabaja palpando cada músculo y haciendo maniobras para lograr la recuperación total en cada caso.

FISIOTERAPIAS

Ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

LUMBALGIAS

Los masajes para lumbalgias podrán aliviar los dolores lumbares y de la zona baja de la espalda. Puede funcionar para la lumbalgia aguda o para los dolores referidos por un problema de ciática.

MASAJE CERVICO CRANEO FACIAL

Siente un alivio inmediato en tu cuerpo a través de este masaje localizado en espalda superior, hombros, cuello, cuero cabelludo y rostro. Este masaje se realiza utilizando diferentes técnicas profundas y al mismo tiempo relajantes. Recomendado para tensión muscular, falta de concentración, bruxismo, insomnios y cefaleas tensionales. 

TERAPIA DEL DOLOR
Tratamientos no invasivos para tratar el dolor cervico- dorsal, lumbalgias, ciátalgias con ayuda de fisioterapia, tens, ultrasonido,masajes y movilizaciones.
Scroll to Top