Especial Mes de la Mujer

En Clínica Adriana Modernell siempre hablamos de la importancia de cuidarnos, no solo para lucir una mejor imagen, sino también para lograr en nuestro cuerpo un perfecto equilibrio de bienestar
La rutina diaria y el estrés no permiten que tengamos un descanso completo, lo que afecta negativamente en nuestra salud.
Tener tiempo para relajarse traerá a nuestras vidas buena salud física y mental. Para esto, te ofrecemos un espacio para ti donde puedes acudir para recibir tratamientos y rituales que revitalizarán y mejorarán tu calidad de vida.

El 8 de marzo  se celebra una fecha muy importante para todas las mujeres en el mundo. 

Ya es hora de levantarse y de mirar adelante, 

para que fortalezcas tu autoestima , levantes tu ánimo y salgas a celebrar esta fecha tan especial, y homenajear a cada mujer que te rodea y quieras decirle lo importante que es para ti que te quiera o simplemente  considere tu amistad.

Porque tu hoy te mereces un homenaje, ¡Ser mujer, te hace excepcional, disfrútalo!

Celebra el Mes de la Mujer regalando momentos de salud y bienestar

En el Mes de la Mujer, regala un Momento Relax a esa persona especial. Contamos con tarjetas obsequio para regalar el servicio que desees, nos adaptamos a tus necesidades.

WhatsApp Image 2022-03-04 at 12.27.22 AM
Spa de manos con manicura Rusa
 

 Precio: $1290

Masaje ayurvédico 

 

Disfruta de esta técnica milenaria de la India. Durante este legendario Ritual utilizaremos aceites esenciales calientes junto a pindas de  hierbas y especias, que logran un equilibrio psico-físico consiguiendo el desbloqueo del organismo en todos sus niveles, induciendo a un estado de profunda relajación y paz interior.

Precio: $990

Ritual energía y equilibrio

El masaje con piedras volcánicas , crea una experiencia única donde se consigue armonizar cuerpo, mente y espíritu. La aplicación de las piedras calientes en puntos estratégicos , a través de los cuales fluye nuestra energía, combinado con un masaje de aceites esenciales, más unos minutos de reiki te aportarán relajación, bienestar y equilibrio.

Precio: $1290 para uno

Tarde de spa deluxe

Porqué te lo mereces! 

Una Tarde de Spa provocará una profunda sensación de bienestar y relajación en tí .

Precio: $2890 para uno

Ritual pasión de chocolate

Sentí el placer del chocolate en tu piel y luce una piel más suave y saludable.

Precio: $1490 para uno

Happy day

Elige 3 servicios y disfruta de un Happy Day

Consulta servicios Spa a incluir.

Precio: $2390 

Masaje relajante + facial iluminador

Precio: $1790

Masaje + envoltura de chocolate

Precio: $1590

Scroll to Top